Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Benq FP937+ que tal es? me lo recomiendan?

Estas en el tema de Benq FP937+ que tal es? me lo recomiendan? en el foro de Hardware en Foros del Web. ¿Que tal es este monitor, el Benq FP937+ ? Las caracteristicas que le ponen son bastante buenas: -Pantalla 19" -Tamaño del punto 0,294 mm -Resolución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 05:32
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Benq FP937+ que tal es? me lo recomiendan?

¿Que tal es este monitor, el Benq FP937+ ? Las caracteristicas que le ponen son bastante buenas:

-Pantalla 19"
-Tamaño del punto 0,294 mm
-Resolución (máx.) 1280 x 1024
-Brillo 300 cd/m²
-Contraste 700:1
-Tiempo de respuesta 8 ms
-Consumo 40 W
-Interface DVI, VGA (HD-15)
-Angulo visión 150º/150º

¿Que os parece me lo recomendais? Paso mas de 8 horas al pc por motivos de trabajo, tambien lo quiero para ver alguna que otra pelicula y juegar a algun juego muy de vez en cuando... Basicamente lo utilicare para diseño y programaicon de paginas webs, tripticos etc...


¿alguno lo teneis, que tal os va, algun problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 05:57
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Para mi lo más importante en un monitor pantalla plana LCD es el tiempo de respuesta, este parece que lo tiene bastante bien 8 ms, esto es bueno sobretodo para los juegos con mucho moviemiento, asi que me parece una buena opción.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 18:42
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
a mi me ha gustado bastante respecto a todo lo que he visto, ahora solo hace falta q sean todas las caracteristicas ciertas...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 15:03
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Pues yo particularmente no he trabajo con pantallas de benq aunque la pantalla que has elegido me ha enamorado, 8 ms de tiempo de respuesta :D. Solo una cosa, parece una tonteria pero yo revisaria si es posible quitarle el soporte de la base para poder instalarla en un soporte de pared o un brazo articulado, luego viene las sorpresas.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 17:21
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Hola Marto, creo que eso no me importa debido a que no la quiero para ponerla en la pared ni brazo articulado aunque con todas esas caracteristicas no creo que le falte esa... :s gracias por avisar !! A ver si me la traen...
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 01:28
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Pues yo también tengo ganas que te llegue yá la TFT para que nos cuenten tus impresiones sobre ella. :D
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 13:26
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tengo una BenQ FP731 y va muy bien. Lo del tiempo de respuesta...bueno...si vas a conectar la Play2 o alguna consola te ira bien sino...que quieres que te diga, ni notaras la diferencia! Suerte
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.