Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

BenQ FP93V o Samsung SM 760BF

Estas en el tema de BenQ FP93V o Samsung SM 760BF en el foro de Hardware en Foros del Web. Me voy a comprar un monitor y despues de mirar muchos tfts he seleccionado dos, y ahora tengo que decidirme por uno y queria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación BenQ FP93V o Samsung SM 760BF

Me voy a comprar un monitor y despues de mirar muchos tfts he seleccionado dos, y ahora tengo que decidirme por uno y queria que gente que los tenga, sepa de ellos o entienda de monitores me ayudara.

El BenQ FP93V tiene un diseño muy bonito, es de 19" y cuesta 50 euros mas que el de Samsung.
El Samsung SM 760BF es de 17" y tiene unas caracteristicas (brillo y contraste) superiores al de Benq.
Ambos poseen una resolucion de 1280x1024.

Lo usare principalmente para trabajar en diseño grafico, por lo que me interesa que los colores sean lo mas vivos posibles; tambien lo usare para jugar, asi que me interesa que no haya estelas ni efectos raros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 16:09
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Benq ni se te ocurra, es una marca bastante mala en informática, si te fijas de la gama "ahorro". Y Samsung pues en tampoco esque en el mundo de los ordenadores esque acierte mucho.

Si quieres una de esas dos amrcas sin duda la Samsung.

Yo personalmente te recomiendo la LG L1915S de 19". Bueno bueno y no es caro, 300 euros. Yo compre uno ahce tiempo y es una maravilla.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 00:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
He trabajado en un mayorista de informatica y Benq no destacaba en muchas cosas, pero en monitores es una de las mejores marcas y aparte de que en sus monitores he visto los colores muy vivos, han sido los primeros en ir bajando los ms.
De Samsung no he visto tanto, pero en las comprativas siempre leia que queda por encima de los demas en casi todos los aspectos.
Y lo que tengo claro es que LG no me voy a comprar porque precisamente me compre el L1740PQ y llevo mas de 4 meses de idas y venidas con el servicio tecnico y con 3 monitores nuevos, ademas de que el segundo monitor que me mandaron nuevo era la version anterior (L1740P) y no es que eso sea normal; todos me dieron el mismo fallo, por la parte de abajo de la pantalla perdia contraste (o la de arriba tenia mucho) y desde luego para trabajar con imagenes en una pantala que no tiene un contraste uniforme, como que no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 16:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
hola que tal el monitor sony 17" modelo sdm ? sony es bueno ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.