Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

bios

Estas en el tema de bios en el foro de Hardware en Foros del Web. pido disculpas si no es el lugar donde debia insertar el mensaje.no sabia dionde. pues quiero bajarme los nuevos drivers de mi palca base ,y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
bios

pido disculpas si no es el lugar donde debia insertar el mensaje.no sabia dionde.

pues quiero bajarme los nuevos drivers de mi palca base ,y quisiera saber si es tan sencillo como bajarme la nueva actualizacion y abrir el archivo.


como siempre gracias y feliz año nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 17:57
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
¿y para qué quieres bajarlos? ¿estás seguro de que te servirán para algo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 18:03
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
te refieres a drivers o al BIOS (por el titulo del mensaje), si lo que buscas son drivers los encuentras en la pagina del fabricante de tu mobo o en la del fabricante del chipset (nvidia, via, ali, sis, etc)

si lo que quieres es cambiar el bios, no tiene caso que lo hagas a menos que el actual tenga algun problema.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.