Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

es la bios?

Estas en el tema de es la bios? en el foro de Hardware en Foros del Web. holas: bueno les paso a contar. tengo una maquina con un pentiun 2 mmx, y el problema que me ocaciona es que no enciende bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 01:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
es la bios?

holas: bueno les paso a contar. tengo una maquina con un pentiun 2 mmx, y el problema que me ocaciona es que no enciende bien
lo que bhace en realidad es lo siguiente.
enciendo la maquina, lee la bios y ahi se queda.
luego de leer la memoria de la bios y los discos duros se queda en la siguiente estrofa; UPDATING ESCD
BUILDING DMI POOL....

y sinceramente ya no se que probar.le cambie la pila de la bios, cambie la placa de video (pci), le probe un procesador del mismo modelo y marca y no me funciono nada.

bueno , espero que me den una manito y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 15:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Agluna vez funcionó bien? Es probable que los settings del procesador sean mediante jumpers, con lo que no te ayuda quitar la pila del BIOS.

También revisa que la memoria RAM que tienes funciona correctamente, lo mejor en este caso será probarla dentro de otra máquina, y la RAM de la otra maquina probarla dentro de la tuya... y SIEMPRE correr www.memtest.org para asegurarte que no hay problemas físicos (y logicos) con la RAM.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.