Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

la bios

Estas en el tema de la bios en el foro de Hardware en Foros del Web. El problema es el siguiente: Tengo un ordenata nuevo y quiero instalar windows xp. Meto el cd de windows, presiono un tecla, empieza a instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
la bios

El problema es el siguiente:
Tengo un ordenata nuevo y quiero instalar windows xp. Meto el cd de windows, presiono un tecla, empieza a instalar los archivos y me dice que si quiero intalarlo presionar "entrar", acto seguido pulso entrar y me dice que no a detectado ningún disco duro instalado en el ordenata. Por ese motivo no me deja hacer nada. Me he informado un poco por ahi y me han dicho que puede ser la bios, que hay que configurarlo, pero no tengo ni idea. Lo único que se es entrar en ella y nada más. Ruego me hecheis una mano para poder instalar windows.
A continuacion os indico la placa, disco y demas por si hay incompatibilidades gracias:
Placa=> K8 gigabyte k8N-LI SK939
MEMORIA 1 GB DDR400 KINGSTON
Disco duro==> SATA2 MAXTOR 7200
CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939
SVGA 256MB ATI GECUBE X550 PCX

Espero me ayudeis, tengo fe en ello, aunque sea indicandome donde puedo encontrar un tutorial o algo por el estilo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 16:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
alo q ocurre
es q es un disco sata
cuando recien empeiza la instalacion ay una opcion que dice abajo para unstalar un scsi o un producto de otra compañia presiona f6 tienes q presionar f6 y luego leer todo lo q te aparece en pantalla
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 17:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Esta solucionado, primero busque la opción de hacer un disquette desde el cd de la placa madre (K8 gigabyte k8N-LI SK939), pero después lo solucioné, de la siguiente forma:
Entre el la bios pulsando "Supr", en la tercera opción de la derecha (Avanced Chiset Features), tienes la posivilidad de escoger entre RAID o IDE, con lo cual al inabilitar RAID (Disabled), abilita los dispositivos SATA, despues le di a F10 (guardar y salir). En ese momento reinicia el ordenador y ya aparece el disco duro ( Maxtor SATA2) meto el cd de windows y a instalar. Solucionado.
Muchas gracias por vuestra ayuda y una saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.