Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bios :( Ayuda... se resetar mi pc a los 15 segundos

Estas en el tema de Bios :( Ayuda... se resetar mi pc a los 15 segundos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente... Mi PC un día se apago sola y no volvió a encender cuando le resetie la bios encendió de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 15:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Bios :( Ayuda... se resetar mi pc a los 15 segundos

Hola, mi problema es el siguiente... Mi PC un día se apago sola y no volvió a encender cuando le resetie la bios encendió de nuevo pero a los 15 a 20 seg se apaga nuevamente al intentarla prender no lo hace y tengo que volver a reset el bios y me pasa lo mismo a los poco seg se apaga y es un ciclo. ya le quite la pila... no consigo actualizar el bios es un equipo viejito pero es para arreglarlo y regalarlo. El modelo de tarjeta es MSI MS-6378 y la version es la 1 (1.4) Tienen alguna solución... De antemano muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 16:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Bios :( Ayuda... se resetar mi pc a los 15 segundos

Me "tinca" que es por problemas de RAM, prueba limpiadolas o cambiándolas de slot.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.