Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bios & cmos

Estas en el tema de Bios & cmos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, arrancando un pc nada mas testear la bios me da un fallo que dice algo asi como "wrong cmos", quedandose colgao el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 14:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Bios & cmos

Hola a todos, arrancando un pc nada mas testear la bios me da un fallo que dice algo asi como "wrong cmos", quedandose colgao el pc, ni siquiera me dejaba acceder a la bios, podriais decirme de que se trata, ya que al rato lo he vuelto a encender y todo a ido perfectamente, tendra repercusiones en un futuro?, gracias a todos. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 13:05
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
el bios esta tocado, yo lo vi un dia pero nunca pude resolverlo, solo cambiando la tarjeta madre
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 20:38
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
si te tira eso es porque una o la pc de es marca o es un poquito nueva.. lo que podes hacer es actualizar el bios lo mas probable es que te pida un diskette cuando tira eso.. te diria que busques el bios de ese mother en la page de su respectivo fabricante y que lo bajes y tambien el programita para actualizar el bios .. en la pagina del fabricante te dice cuales son los pasos a seguir para poder actualizar el bios.

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.