Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bios y Disco de Arranque no responden

Estas en el tema de Bios y Disco de Arranque no responden en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, Tengo problemas al restaurar mi computadora de escritorio, el Bios y el disco de arranque se congelan y no me permite configurar,formatear o instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2015, 20:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Toronto
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Bios y Disco de Arranque no responden

Saludos, Tengo problemas al restaurar mi computadora de escritorio, el Bios y el disco de arranque se congelan y no me permite configurar,formatear o instalar nada... Como puedo resolverlo ? Gracias
Sistema : Windows 7
Marca: Asus
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2015, 07:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Irvine, CA
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bios y Disco de Arranque no responden

¡Hola djavu777!

¿Tienes acceso al modo de seguro cuando booteas? Si puedes acceder el Símbolo del sistema te recomiendo que ejecutes el comando sfc /scannow
Si no puedes abrir nada hay que tratar con un CD de reparación de Windows si tienes esa opción.
Puedes abrir tu ordenador y flashear la BIOS mediante sacando la batería de CMOS para unos minutos y luego colocarla de nuevo en su lugar.

Saludos y suerte.
__________________
Representante de Western Digital
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2015, 17:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Toronto
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Bios y Disco de Arranque no responden

Saludos ,Gracias por su respuesta , la verdad he intentado de todo intente bootearle pero se congela a la mitad de la instalacion, ingrese al bios y no me perite modificar nada porque tambien se congela y me veo obligado a resetearle constantemente , si le saque la pila del bios mas o menos por una hora me permite ingresar al bios pero al momento de realizar algun cambio de congela ....
no me permite ingresar al modo seguro ,la verdad no se realmente cual sea el problema
gracias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 05:44
Avatar de Rodrigo01  
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bios y Disco de Arranque no responden

Proba con otro disco, hacele un chequeo al hdd.. igualmente si se te congela la bios, estamos medio al horno...

Etiquetas: arranque, bios, disco, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.