Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bios y Disco duro ME URGE PORFAS!!!!!!!

Estas en el tema de Bios y Disco duro ME URGE PORFAS!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un disco duro de 40 gb. Cuando lo doy de alta en la bios le doy que lo detecte y lo hace correctamente como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 12:35
ibm
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bios y Disco duro ME URGE PORFAS!!!!!!!

Tengo un disco duro de 40 gb. Cuando lo doy de alta en la bios le doy que lo detecte y lo hace correctamente como primaster.
En prislave no hay nada y me pone not installed.
Cuando reinicio la maquina entra muy bien a windows y trabaja bien, pero cuando la apago y la vuelvo a prender saca HDD fail y que ponga f3 para seguir. entro en la bios y en primaster me pone not-installed. ademas de que no entra a windows, se pone a buscar un boot network o algo asi.
Si pongo otro disco duro de 8.4 gb todo trabaja exelente.
Si en la deteccion del disco duro de 40 gb lo pongo en primaster igual pero en prislave le pongo auto, la reinicio y se pone a detectar y no encuentra nada como es logico ya que no hay prislave, y entra a windows bien. la apago inicia y entra bien pero detectando el prislave que tarda mucho. pero a final entra a windows.
¿Alguien sabe porke si pogo en prislave not-installed no jala y con auto si jala? si no tengo prislave mi disco duro esta como maestro y en el ide 1 y los cdroms ide2.
¿Aque puede deberse eso?

ME URGE PORFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 14:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Estan bien colocados los jumpers del disco? De preferencia colocalos como Master.

Si no funciona haz la prueba como Slave, no tendrás problema, arrancará windows igual, pero te será ms complicado conectar otro disco en ese IDE.

Tambien intenta dejando Slave en None y en Master tu disco
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.