Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

BIOS de la GeForce 5200

Estas en el tema de BIOS de la GeForce 5200 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace un par de días formate mi disco duro por razones de limpieza, bueno en fin, al volver a instalar los videojuegos estos se empezaban ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
BIOS de la GeForce 5200

Hace un par de días formate mi disco duro por razones de limpieza, bueno en fin, al volver a instalar los videojuegos estos se empezaban a congelar, los juegos que probé furon half life 2 y simcity 4, el primero de ellos al terminar la secuencia de videos se mostraba la pantalla de menú pero ahí se congelaba, y ya no podia acceder a alguna opción, el segundo simcity 4 juego bien los primeros 2 minutos pero al mover el mouse de nuevo se congela, descargé el software sandra de sissfotware y para ver cual era el problema, y todo esta bien excepto el bios de la geforce 5200 (es la que utilizo), me dice que el bios de la tarjeta es muy viejo y que cheke un update, el problema es si este podria ser el problema y donde puedo descargar el bios por que en la pagina de nvidia no hay este tipo de descargas, quisiera saber si hay una página donde pueda descargarlo el fabricante de mi tarjeta es biostar.

Agradecere toda informacion posible. Gacias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 21:03
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Creo que estas algo confundido el BIOS es particular de tarjeta madre (creo) lo que necesitas en el controlador mas reciente de tu tarjeta de video y listo a disfrutarla.

PD: No se si allas instalado los drivers de video o de sonido
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 16:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cambiar el firmware de tu tarjeta de video es un proceso peligroso y que requiere pruebas.

Para un ejemplo bastante superficial al respecto te recomiendo la lectura de "Modificación a una tarjeta de video" dentro de las FAQs, sección "ensúciate las manos"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 15:15
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Amigo anda a la pagina de la biostar!!! bajate un programa que sirva como actualizador de bios y drivers para tu tarjeta de video!!, pero te informo que esto es algo delicado, si no lo haces bien te quemas la tarjeta y solamente va a funcionar como pisapapeles!!!,a si que mucho OJO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.