Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

bios en hdd?

Estas en el tema de bios en hdd? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola; estoy intentando instalar windows en un portatil pero la particion 1 (C:) está ocupada (en teoria) por la bios. cuando cargo el cd d ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
bios en hdd?

Hola; estoy intentando instalar windows en un portatil pero la particion 1 (C:) está ocupada (en teoria) por la bios.
cuando cargo el cd d windows y me da a elegir la particion en la q voy a instalarlo, me sale esto:
d: particion 3 [FAT32] - 3789mb
c: particion 1 (BIOS) [FAT] - 8mb
h: particion 2 [desconocido] - 8mb
+8mb de espacio no particionado.

¿puedo eliminar las particiones y crear una sola particion C:, o me quedare sin bios? y si borro la particion d la bios ¿arrancara el ordenador? ¿como se puede volver a instalar la bios?
gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 11:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: bios en hdd?

Holanda.

Estas completamente equivocado, la BIOS es un chip que esta en la placa base, no se instala ni se borra.

El nombre "BIOS" se lo puso alguien, ya que tu le puedes dar el nombre que se te ocurra a una partición.

Asi que borra todas las particiones y haz una sola e instala Windows normalmente.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.