Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

bios i placas base

Estas en el tema de bios i placas base en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Hace poco un compañero me regalo una placa base Pcchips M805LR y me compre un disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 01:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
bios i placas base

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:
Hace poco un compañero me regalo una placa base Pcchips M805LR y me compre un disco duro de 120 Gigas. Necesito actualizar la vios el problema es que no encuentro donde bajarla .Me he metido en la pagina oficial de la casa y no aparace por ningun lado. Alguien me podria decir como puedo hacerlo y donde encontrar la actualizacion para la Bios? Una informacion mas la bios es una award VIA VT8363 Apollo KT133. Gracias por todo.
__________________
vuestro amigo franju
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 03:02
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo único que te puedo decir es que sigas buscando con varios buscadores distintos e incluso en sitios "no-oficiales" de VIA, porque a veces aparecen donde menos te lo esperas. En mi caso he tardado hasta semanas para encontrar una BIOS que me hacía falta.

Yo te animo a que sigas buscando
__________________
--Por aquí andamos...--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.