Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

bios mal actualizada

Estas en el tema de bios mal actualizada en el foro de Hardware en Foros del Web. He actualizado mal el bios de mi placa asus con asus update me ha borrado,actualizado pero me ha dado mal la verificación y ahora no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 16:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
bios mal actualizada

He actualizado mal el bios de mi placa asus con asus update me ha borrado,actualizado pero me ha dado mal la verificación y ahora no logro encenderlo. Lo enciendo y a los 3sg se reinicia y así constantemente.
He probado a quitar la pila y a resetear el cmos con el jumper y nada.
Creo que me he cargado la placa pero necesito opinion.
Yo ya tengo en mente comprar otra placa, alguna idea en caso de que deba comprarla.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 17:52
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: bios mal actualizada

existe la posibilidad de arreglar la bios de 2 maneras una es flashear en caliente y la otra es flashear con un flasheador (XD noc como se llama)
dime el modelo de tu placa madre para saber si se puede o no
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 19:36
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: bios mal actualizada

Si tu placa es relativamente moderna y es una BIOS AMI puedes tener solución, bajate una bios desde otro PC y en un disquete (si no tienes unidad de disquete vale un pendrive o lápiz óptico) guarda la BIOS como AMIBOOT.ROM, enciende tu PC y la BIOS buscara en tu diskette o pendrive y se flasheara automáticamente, una vez haya acabado quita el pen o diskette y reinicia.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: bios mal actualizada

Gracias por vustra contestación.+
La placa es una ASUS P5KC.
He intentado lo del diskete pero no mas encenderlo a los pocos segundos se reinicia y no da tiempo a nada.El diskete era un disco de inicio con el afludos y la version última del bios(rom).
Ya compré una gigabyte EP35 DS3L por 70€
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 11:00
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: bios mal actualizada

Deja el disquete metido en la unidad y enciende el pc, no hace falta que sea de arranque, solo pon dentro de él la BIOS con este nombre AMIBOOT.ROM y nada más , automáticamente la BIOS se empezara a flashear.
Ojo, estamos hablando de BIOS AMI.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: bios mal actualizada

He hecho lo que me dijiste y nada. Es como si que el ordenador no tuviera fuerza. Lo enciendo, se encienden los ventiladores y casi sin fuerza se reinicia y otra vez.
He probado con otra fuente, otras memorias, he quitado la pila, reseteado la bios mediante el jumper del cmos y hay otro jumper al lado de intrusion en el chasis que he quitado, puesto y nada. Yo creo que ese bios es irrecuperable. A lo mejor hace esto por otra cosa pero no doy con ella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.