Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bios o MOtherboar donde estar la falla?

Estas en el tema de Bios o MOtherboar donde estar la falla? en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos: Tengo una laptop: athlon xp con 512 en ram, un dia empezo a fallar, se bloqueaban las aplicaciones y me mandaba una pantalla azul ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 17:37
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Información Bios o MOtherboar donde estar la falla?

Amigos:

Tengo una laptop: athlon xp con 512 en ram, un dia empezo a fallar, se bloqueaban las aplicaciones y me mandaba una pantalla azul luego se reiniciaba y marca error de buteo, tras un par de horas de dejar la maquina apagada esta la podia encender de nuevo sin ningun error mas que la ventanita de que windows se acababa de recuperar de un error, pense que el disco duro ya estaba pasando sus ultimos dias asi que decidi comprarle un nuevo, pero despues de un rato esta empezaba a tener los mismos sintomas, por ahi me han comentado que podria elimiar este problema actualizando la bios, pero como se que este tipo de actualizacion es un poco rriesgoza prefiero investigar un poco, no se si la mother esta teniendo problemas o no pero otro detalle es que algunos cds que meto a la lectora no me les lee o algunas veces no alcanza a leer todos los datos que se encuentran en el cd, y esto me ha dado como resultado que al instalarle el windows xp posiblemente no se instalo bien, podria ver alguna manera de ver si el problema podria ser la actualizacion del bios o algun problema de la mother o si todo viene desde la instalacion del windows.

de antemano Gracias!

360.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 19:22
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Bios o MOtherboar donde estar la falla?

Para mi, mejor seria que guardaras los datos importartes, y reistalaras el SO, nuevamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 10:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Bios o MOtherboar donde estar la falla?

Primero pedi alguna lectora prestada para poder formatear, si te sigue tirando el pantallaso azul puede de que sea la memoria, proba cambiandolas de lugar y todo eso.

Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.