Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La BIOS no reconoce el Disco Duro

Estas en el tema de La BIOS no reconoce el Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con mi portatil y estoy bastante desesperado: tras colgarse, lo reinicie pero no me reconoce el disco duro, solo puedo entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 01:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
La BIOS no reconoce el Disco Duro

Hola,

Tengo un problema con mi portatil y estoy bastante desesperado: tras colgarse, lo reinicie pero no me reconoce el disco duro, solo puedo entrar en la BIOS y veo que pone "Primary Hard Disk: None", pero no se como hacer que lo reconozca de nuevo...

Tengo un Dell Latitude D600 (Win2000), y agradeceria mucho una ayuda, tengo ahi el trabajo de muchos dias...

Muchas gracias

Diego: diegodm69hotmail.com
Reenviar Mensaje Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 03:04
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Pues si no lo reconoce la bios .... mal asunto . Creo que a partir de ahora entenderás el significado de backup .
Existen empresas especializadas en recuperación de datos en discos "muertos".
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 16:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lamento decirte que es cierto, tienes muy poco que hacer si el BIOS no lo reconoce.

Puedes intentar conseguir un adaptador de la interfaz de lap a PC y ver que tal te va en esas máquinas, o si el BIOS te lo permite, indicar los valores de C/H/S manualmente, aunque si mal no recuerdo Dell no te lo permite.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.