Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bios no reconoce mi disco Duro

Estas en el tema de Bios no reconoce mi disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi pc es un hp Pavillion Intel Celeron 667Mhz, posee una phoenixbios, mi problema es que para que mi maquina me reconozca el disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 13:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Bios no reconoce mi disco Duro

Mi pc es un hp Pavillion Intel Celeron 667Mhz, posee una phoenixbios, mi problema es que para que mi maquina me reconozca el disco duro tengo que
entrar en la bios y cargar la configuracion predeterminada, guardar los cambios y salir, pero cada vez que la apago se desconfigura y tengo que entrar otra vez a la bios para que me reconoza el disco duro, cual es el problema? solucion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 17:45
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Prueba configurar el bios de forma manual, sobre todo lo que se refiere a la configuración de las memorias.

Sino prueba cambiando la pila a ver si se te deja de perder la configuración, aunque creo que la solución mas adecuada es la primera

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.