Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bios de notebook TOSHIBA SATELLITE 1800

Estas en el tema de Bios de notebook TOSHIBA SATELLITE 1800 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, estoy necesitando desbloquear la password del bios de la notebook que figura en el título, ya probé sacándole la pila pero nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 14:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Bios de notebook TOSHIBA SATELLITE 1800

Hola a todos, estoy necesitando desbloquear la password del bios de la notebook que figura en el título, ya probé sacándole la pila pero nada, ahora bien, agradeceré enormemente si alguien tiene el dato de como hacerlo.

Desde ya... MIL GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 19:29
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
quitar pass

quitale la pila, espera un par de minutos ......... oprime el boton de encendido, no encendera, señal de ke no guardo la config, pon la pila nuevamente y listo .... recuerda poner hora y las configuraciones que creas necesarias.
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 19:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bios de notebook TOSHIBA SATELLITE 1800

hola como estan eh heredado una notebook hace unos dias y no eh podido ingresar por q la BIOS me pide un codigo y no lo se la eh desarmado para encontrar la pila de la BIOS y no la encuentro necesitaria alguna ayuda para encontrarla y me pudiesen mandar un mail


[email protected]

se los agrdecere

desde ya muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.