Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

BIOS Pide F4

Estas en el tema de BIOS Pide F4 en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos, necesito su ayuda por lo siguiente Tenia yo la configuracion de la bios para que arranque rapìdo sin resumen, es decir, solo aparecia la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 15:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
BIOS Pide F4

Amigos, necesito su ayuda por lo siguiente
Tenia yo la configuracion de la bios para que arranque rapìdo sin resumen, es decir, solo aparecia la imagen de la bios (Intel) y seguia a arrancar Windows
Desde hace dias, depues que lée la bios, aparece su lectura (resumen (normal sin novedades)) pero al final de la lectura(texto) aparece press F4 for summary
Presiono F4 y sin mas nada sigue para arranque de Windows normalmente como si nada
El caso es que mientras no presiono F4 no sigue el arranque para Windows
Entro en el Setup de la bios y verifico y todo está perfecto, tengo salvada una configuracion en la bios desde hace bastante tiempo y le di para aplicarla(de echo es la misma que tiene) y, lo mismo
¿Que puede ser y que tengo que hacer para que no me pida para presionar F4?
Mi T. Madre es una Intel D865GLC, !Gb RAM, CPU 2.4 Intel Orig. la bios es la ultima version de esa targeta
Tengo instalados dos HDs, uno 40 Gb y otro 160 Gb
De antemano Gracias por lo que puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 22:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: BIOS Pide F4

Mira los valores del bios, por ejemplo cuando tenes instalado disquette y no lo usas, te chinga con mensaje de presiones F1, entra al bios y ve si tenes algun dispositivo no instalado que sea el que te envie dicho mensaje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: BIOS Pide F4

Si, eso he revisado. Todo está instalado y en perfectas condiciones de funcionamiento.
Ya hice el cleaner de la bios por medio del yumper en la placa y nada, le mande la configuracion ideal que trae de fabrica y nada, le quite la pila durante unos 10 minutos y nada
Veré si puedo colocar una imagen que tengo sobre la BIOS, esto sacado del manual de la targeta madre.

eso de Control_N es que no entiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.