Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bios Urgente

Estas en el tema de Bios Urgente en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chavales, mi primo se ha metido en la Bios y le ha dado a Load High performances default creo tiene un pentium 4 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bios Urgente

Hola chavales, mi primo se ha metido en la Bios y le ha dado a Load High performances default creo tiene un pentium 4 a 3000 y al darle le ha cargado la configuracion maxima del equipo y no enciende el monitor debe haber configurado la tarjeta de video a tope y no la coje no podemos entrar otra vez en bios el pc enciende pero no hay video q se puede hacer??? Necesito una respuesta urgente por favor.
Graciasss!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 16:52
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Si el PC tiene tarjeta de video integrada prueba a conectarlo a esta, si se ha modificado la BIOS posiblemente ahora carge desde la integrada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 16:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AREA 51
Si el PC tiene tarjeta de video integrada prueba a conectarlo a esta, si se ha modificado la BIOS posiblemente ahora carge desde la integrada.
No tiene tarjeta integrada, pero el problema es q no enciende y no puedo entrar en bios otra vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
el pc no tiene tarjeta integrada pero el problema el q no enciende para poder entrar en bios otra vez.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 17:20
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Bueno, lo que puedes hacer es quitarle la pila de la placa madre, quita la pila y espera sobre medio o un minuto y ponsela otra vez, con esto se reseteara la Bios. A ver si tienes suerte......

Se me olvidaba, antes de quitarle la pila mira el libro de instrucciones de tu placa puede que no tengas necesidad de quitarle la pila, tan solo de mover algún pequeño puente (yo los llamo puentes, son unas piecinas parecidas a las que traen las unidades de CD/DVD o discos duros para ponerlas a maestras o esclavas) que hace las funciones para cortar la corriente a la BIOS.

Última edición por AREA 51; 09/01/2005 a las 17:23
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 17:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por AREA 51
Bueno, lo que puedes hacer es quitarle la pila de la placa madre, quita la pila y espera sobre medio o un minuto y ponsela otra vez, con esto se reseteara la Bios. A ver si tienes suerte......

Se me olvidaba, antes de quitarle la pila mira el libro de instrucciones de tu placa puede que no tengas necesidad de quitarle la pila, tan solo de mover algún pequeño puente (yo los llamo puentes, son unas piecinas parecidas a las que traen las unidades de CD/DVD o discos duros para ponerlas a maestras o esclavas) que hace las funciones para cortar la corriente a la BIOS.

Eso si q va a ser seguro la solucion no habia caido yo, cachiss, muchisimas gracias un saludo chaoo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.