Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Blootooth en portatil??

Estas en el tema de Blootooth en portatil?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un Acer TravelMate 4001WLMi y tiene dos botones en la perte delantera con dos dibujitos, uno para las redes wi-fi y otro para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 11:00
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Blootooth en portatil??

Hola. Tengo un Acer TravelMate 4001WLMi y tiene dos botones en la perte delantera con dos dibujitos, uno para las redes wi-fi y otro para el bluetooth. El de redes me va bien, pero el de bluetooth no, cuando lo pulso me pone "Ningún Dispositivo". Esto que significa... q me faltan los drivers?? q no tiene bluetooth?? q no hay ningun dispositivo para conectar con el pc??... no entiendo nadaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 11:52
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
HOla Ken.
Pues no comprendo bien tu consulta, pero si necesitas instalar un dispositivo bluetooth en tu pc solo tendrás que conectarlo a la entrada de este tipo ahora el windows reconocerá que se ha instalado un nuevo dispositivo y te pedirá los drivers.
Algunos puertos en algunas pc´s requieren controladores pero no es general checalo en el fabricante de tu mother board.

si tienes alguna duda ó pregunta bastará que la especifiques.
saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 23:52
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
creo que se refiere a que no existe ningun otro dispositivo bluetooth a cual conectarse, intenta acercar algun celular o pda con bluetooth
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 06:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con lo mencionado por Santiagozky. Sin ninguna duda, el mensaje que aparece es porque no encuentra en el área de alcance ningún dispositivo BlueTooth al que pueda conectarse.

Prueba a acercar un dispositivo con esta tecnología, pero no te olvides de conectar el bluetooth en los dos dispositivos en este caso, tu portatil y el dispositivo con el que quieres conectarte. Si sigue apareciendo algún error, escribenos exactamente que es lo que te dice e intentaremos ayudarte lo mejor que podamos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 17:51
kenshindark
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
El problema es ése precisamente, que yo acerco mi móvil Motorola v550 (con bluetooth, claro) y mi pc no me lo reconoce ni me dice nada de nada. Lo que me hece suponer q, o una de dos, o mi pc no tiene bluetooth (a pesar del botón con el icono que indica q posee dicha tecnologia) o que no tengo los drivers instalados (cosa que me parece rara pq viene directo de fabrica y supuestamente con todo instalado...).
No se si me explico bien ...lo que me gustaría saber es cómo miro si mi pc tiene bluetooth (en inicio-configuracion-sistema no viene, y en la pagina de ACER tampoco lo veo ...)... y me estoy volviendo looooco de tanto rebuscar y rebuscar...
A ver si me ayudan. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.