Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se Bloquea la BIOS

Estas en el tema de Se Bloquea la BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Quisiera saber si una board PC-100 Con un chipset SiS 595 soporta discos duros de 7200 Revoluciones (marca Maxtor) o si esto genera algun conflicto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 15:32
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Se Bloquea la BIOS

Quisiera saber si una board PC-100

Con un chipset SiS 595 soporta discos duros de 7200 Revoluciones (marca Maxtor)
o si esto genera algun conflicto, ya que cuando entro a la BIOS para que reconozca este disco de 40 GB como esclavo se bloquea la BIOS.

Pero lo reconoce correctamente si estando desconectado el disco dejo la opcion Auto Detect de la Bios y reinicio.

Agradezco cualquier insinuacion ya que este disco me trae de cabeza........Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2002, 16:08
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Se Bloquea la BIOS

Permitanme cambiar la pregunta ¿Como se que mi board soporta un disco de 7200 Revoluciones???

Como se la capacidad de Disco Duro que soporta la Board???

En el Manual no dice absolutamente nada de esto....cualquier sugerencia sirve....saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 20:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Se Bloquea la BIOS

Yo tengo entendido que todas las Bios que trabajen con discos de 5400, tambien trabajan sin problemas con los de 7200 y creo que es obvio pues la velocidad del motor no debe afectar la compatibilidad.
Lo que si puede estar pasando es que hay algunas Bios (generalmente antiguas)que no soportan discos de mas de 8.4 Gb y esto porque sus sistemas usan un direccionamiento de 24 bits que solo les permite accesar 8.4 Gb. Posiblemente si tu disco es de mas de 8.4 y tu Bios es antigua no lo reconozca .
Pero esto se soluciona con una actualizacion de de tu Bios lo cual actualizara su sistema y entonces usara un direccioamiento de 28 bits, lo cual le permitira accesar datos hasta 137 Gb .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.