Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bloqueo del Ordenador

Estas en el tema de Bloqueo del Ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola foro, haber si me podeis ayudar. Lo que me pasa es que el ordenador se me bloquea cuando quiere, sobre todo cuando uso el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 06:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bloqueo del Ordenador

Hola foro, haber si me podeis ayudar. Lo que me pasa es que el ordenador se me bloquea cuando quiere, sobre todo cuando uso el Internet Explorer. Para iniciar la sesión tarde un montón y a veces se bloquea en este momento.

Pensaba que podían ser virus, le pasaba el antivirus actualizado y nada, tampoco tenía Spyware ni nada de eso. Decidí formatearlo y le sigue pasando lo mismo se bloquea cuando quiere.

Tengo un AMD ATHLON XP 1050, sabe alguien que puede ser. Windows XP instalado.

Muchas gracias de antemano a todos.

Última edición por maroca; 09/02/2005 a las 06:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 06:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuanta memoria ram dispones, que sistema operativo tienes...es el xp??

Por otro lado en exploradores de internet tengo muy buena referencias del mozilla firefox

;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 06:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por ayudarme, tengo 256 de RAM y EL XP Profesional.
Probaré el mozilla haber que tal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 07:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenas. Lo Que Deberias Hacer Es Probar Otra Tarjeta De Red Pues Puede Estar Dañada. Instalarle Bien Los Drivers Y Mira Si Concuerdan Con La Tarjeta. (mira Tambien Al Instalar El Sistema Operativo Que Uses, Vaya Que Al Instalarlo No Te Instale Bien El Internet Explorer, Intenta Conseguir El Internet Explorer Por Otro Lado Con Una Version Superior). Si Me Siguiera Fallando Es Cambiar De Explorardor Y Si Siguiera Fallando Ya Seria Un Una Averia Fisica Importante Del Ordenador.

Un Saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola con 256 de ram no deveria ser motivo para colgarse, o quizas si, (a no ser que tengas muchos programas cargados en el reloj consumiendo muchos recursos) como nos has dicho el pc se te cuelga màs todo cuando navegas por lo que intullo que tambien se te cuelga cuando no estas conectado?, en algun programa en concreto...?, chequea la ram quizas este defectosa o quizas no este trabajando a pleno rendimiento.

Tambien lo que puedes hacer, es mirar cada uno de los dispositivos de hadware, ciendo clik izquierdo en mi pc y luego en propiedades y luego en la pestaña de hadware, boton en administrador de dispositivos, dinos si ves algun simbolo de exclamacion o interrogante o algo similar, puede que tengas conflicto.

;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 11:48
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
No estaria de más que pasaras el antivirus, el año pasado pego mucho un virus que por la falta de update de las máquinas W2000 pro y WXP pro les molestaba el internet generandoles cuelgues e incluso reinicios de la misma pc, cuando intentaban navegar.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
lo que te puedo decir es que verifiques si el ventilador del procesador esta girando en buenas condiciones y si no esta duro, es que hay veces que sucede eso lo que hace que el procesador recaliente y se cuelgue el equipo.
otra cosa que podrías probar, es con algún teste de memoria, para comprobar el estado de la memoria.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 00:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Programas Instalados

Ok, voy a probar todos los puntos que me habeis recomendado, respecto a los programas que tengo instalado, sólo tengo el antivirus en el XP.
Ya os comento qué resultados he obtenido de las pruebas que me recomendais.

Muchas gracias a todos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 15:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para probar la RAM te recomiendo www.memtest.org o www.memtest86.com
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuelgue Solucionado

Ya he solucionado el cuelgue, he limpiado el ventilador y quite la memoria y la volvía pinchar y se ha solucionado, ahora va el ordendor correctamente.

Muchas gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.