Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

bloqueo del pc

Estas en el tema de bloqueo del pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, a ver si me pueden echar una mano con el problema que tengo con el pc, el caso es que al rato de estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
bloqueo del pc

Buenas, a ver si me pueden echar una mano con el problema que tengo con el pc, el caso es que al rato de estar con el pc encendido se queda bloqueado el ratón y el teclado y cuando pulsas una tecla o desplazas el ratón se oye un ruido tipo prrrrrrrrrrr.

Bueno, no se si habré sido lo suficientemente descriptivo. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 08:21
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Exclamación Por lo que mencionas...

es problema con la memoria que tienes, algun o algunos procesos que tienes en el sistema, ejecutan o toman demasiada memoria y al querer usar la maquina esta memoria comienza a "llorar"...

lo que te recomiendo es:
*.- Verifica la maquina con un antivirus, probablemente sea esa una de las causas...

*.- Verifica los procesos que tienes y cierra los que no uses...

*.- Si lo cres conveniente, agrega mas memoria a el sistema ( o aumenta la memoria virtual que tengas...)

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 08:24
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Sería conveniente que indicaras que PC tienes y además que S.O. usas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Es un pc viejo al que me gustaría darle algún uso, es un PII 233, tenía 64mb de RAM y le añadí otro módulo de 128 mb, puede ser que esté mal el módulo que le he puesto?? no es nuevo, es uno que tenía por casa.

El pc está recién formateado y le he metido WIN98
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 11:17
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Pues lo mismo la cago, pero pa mi que los modulos de memoria que tienen no son compatibles, (velocidad, latencia...), por eso se bloque al rato, porque es cuando sobre pasa los 64 mb iniciales y empieza a usar los dos conjuntamente, para saberlo con seguridad, puedes quitar el modulo que instalaste, a ver si se cuelga
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 04:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, pues ya está todo funcionando, me ha costado un huevo ponerlo todo en marcha pero ya está.

yepayepa3, tenías razón con lo de las memorias.

Saludos y muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.