Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bloqueo en las impresoras USB

Estas en el tema de Bloqueo en las impresoras USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, os voy a comentar el problema que tuve el otro día cuando tuve que montar una impresora Canon BJC-6500 a un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 03:53
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Bloqueo en las impresoras USB

Hola a todos, os voy a comentar el problema que tuve el otro día cuando tuve que montar una impresora Canon BJC-6500 a un servidor a traves del puerto USB. Como el equipo no llevaba USB en la placa, se le instaló una tarjeta PCI con 4 puertos USB 2.0 de Ovislink. Despues de terminar la instalación, instalé los drivers de la impresora y la conecté y bualá, automaticamente windows2000 server detecta la impresora y le asigna un puerto virtual, el USB001. De momento todo vá sobre ruedas.

Sacamos la página de prueba, todo correcto; pero sacas cualquier documento y a mitad de impresión se pará y sale el mensaje:

Windows no puede seguir imprimiendo, no detecta nada en el puerto usb001. (es como si se bloqueara el puerto virtual de la impresora).

Eso no es todo porque si apagas y vuelves a encender la impresora, ya ni la reconoce y solo muestra USB Device. Para que la vuelva a detectar tienes que eliminar el USB device, reiniciar y todo vuelve a la normalidad solo que no seguirá imprimiendo porque el USB001 sigue dando problemas.

El servidor esta equipado con el Service Pack 3 y he repetido las pruebas con una HP Deskjet 3325 nuevecita. Tras instalarla y funcionar perfectamente, el puerto USB001 se bloquea y se fastidió.

Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo porque ya no me quedan mas recursos. Además me están metiendo prisa porque necesitan la impresora urgentemente.

Muchas gracias y un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.