Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

bluetooth

Estas en el tema de bluetooth en el foro de Hardware en Foros del Web. me he comprado un bluetooth 2.0 edr usb adapter y he instalado los drivers pero cuando quiero enviar o recibir archivos me da este error% ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 13:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación bluetooth

me he comprado un bluetooth 2.0 edr usb adapter y he instalado los drivers pero cuando quiero enviar o recibir archivos me da este error%

ERROR
FALLO CONExion interrumpida

quisiera si alguien sabria a que es debido este error pporque yo no tengo ni idea

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 23:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Juarez, Mexico
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: bluetooth

Ese es un clasico error de los dispositivos Bluetooth. Te has fijado si el telefono o dispositivo al que intentas enviar archivos funcione con otros telefonos, etc.?

si es asi entonces los problemas puedes encontrarse en tu USB Bluetooth, ahora. Instalaste los ultimos Drivers de el sitio oficial o los que venian de fabrica, (te digo esto por que muchas veces lo drivers traen fallos de fabrica y luego sacan parches o actualizaciones para repararlos) si instalaste lo que venian de fabrica prueba con los del sitio oficial del adaptador y luego nos cuentas. Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: bluetooth

Si Con Otros Telefonos Me Funciona .......bueno Probare Como As Dicho Y Ya Os Contare

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 13:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: bluetooth

Ya he bajado los drivers de la pagina y son los mismos que sel CD
y sigo con el mismo problema ni me deja recibir ni enviar archivos ni musica
y he probado el telefono en otros ordenadores i no me pone ninguna pega ....si alguien sabe algo porfavor que no dude en decirlo

Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 16:17
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: bluetooth

saludos, pero te as cerciorado de que esten bien emparejados los dos dispositivos? tema del codigo y de estar el movil en modo visible con el bluethoot encendido. Yo uso el mismo software de windows xp sp2 para bluethoot el de la empresa del movil.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 14:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: bluetooth

muxas gracias pero no he conseguido areglar mi problema
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: bluetooth

Con otros si funcion, en otros ordenadores funciona bien.

tu usb no funciona en tu ordenador, pero otros si, eso significa q el dispositivo, conxion y diver estan bien, la duda es esta.

tu dispositivo funciona en otros ordenadores, por q si no funciona tu dispositi, puede q el medio de conexion no te este recepcionan la señal, o q tu conector este malo.

Es posible q el diver lo este desconesione al momento de poner tu dispositivo, lo raro esta en q otro medio si lo reconose, me imagino q lo q anda mal es el conector.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.