Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

bluetooth con mac

Estas en el tema de bluetooth con mac en el foro de Hardware en Foros del Web. Haber explico mi problema... He comprado un dispositivo bluetooth usb, compatible con mac, mi problema es que contecto el usb al pc y sin problemas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 13:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
bluetooth con mac

Haber explico mi problema... He comprado un dispositivo bluetooth usb, compatible con mac, mi problema es que contecto el usb al pc y sin problemas, me lo detecta y consigo enviar archivos del movil al pc, pro no al contrario, del pc al movil.

El movil es un motorola V-360-V, en el machintos en preferencias del sistema me sale: dispositivos bluetooth:
Motorola phone

enlazado: si
favoritos: si
conectado: No

El problema creo q viene de que cuando instalo el dispositivo, ahi q introducir una clave en el movil que te la da el programa de instalacion para poder agregar el movil en el mac, y despues de meter la clave en el movil, me sale el siguiente mensaje en el mac:

Seleccione servicios q desa usar con el telefono enlazado:
1.- Configurar iSync para transferir contactos y eventos...
2.- Usar agenda
3.-Acceder a internet

y un pokito mas abajo pone en rojo y en pequeño:
No se encontraron servicios compatibles con el telefono.

¿Pq puede ser esto? Si q puedo pasar archivos del movil al mac, pro no alreves!!, y si lo hago con un pc normal, con win xp, me funciona a la perfeccion.
¿Alguien puede echar una manitaa??

MUchas gracias, espero no haberme extendido muxo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.