Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bluetooth con service pack2

Estas en el tema de Bluetooth con service pack2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Alguien ha conseguido funcionar el bluethoot con el SP2 del windows XP?? He leido x ahi que el bluethoot no funciona bien con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 19:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torrelodones
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bluetooth con service pack2

Hola

Alguien ha conseguido funcionar el bluethoot con el SP2 del windows XP?? He leido x ahi que el bluethoot no funciona bien con el service pack 2 por motivos de seguridad y no se como configurarlo para poder enviar archivos del movil al ordenador puesto que del ordenador al movil si me deja. La marca del bluetooth es MSI x si alguien me puede dar una solucion.

Muchas gracias
__________________
Conoce gente nueva, haz amigos, aplicaciones para moviles, juegos online,... Y todo gratis!!! :si: www.cuelate.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 19:45
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
para empezar es windows si algo detesto es las cosas que trae windows integrada como su firewall, su quemador, su bluethooth, hasta el sitema operativo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 23:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torrelodones
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
yo el firewall lo tengo deshabilitado y he metido otro diferente y si pudiera tambien quitaria el service pack2 porque no hace mas que darme problemas. Bueno, si alguien sabe de algo para solucionarlo digamelo por favor.
__________________
Conoce gente nueva, haz amigos, aplicaciones para moviles, juegos online,... Y todo gratis!!! :si: www.cuelate.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 23:39
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues de poder quitar el service pack 2, lo puedes quitar. Inicio, panel de control, agregar o quitar programas, y ahí aparece "Windows XP Service Pack 2", si no apareciera, marca la opción "mostrar actualizaciones". Es cierto que el SP2 no es lo mejorcito que ha hecho windows, pero tiene sus cosas buenas. de igual modo desinstalalo para evitarte líos si consideras que es una molestia.

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.