Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bluetooth toshiba satellite a135-s4527

Estas en el tema de Bluetooth toshiba satellite a135-s4527 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una duda tengo una lap toshiba satellite a135-s4527, y trae un opcion que para configurar el bluetooth, entonces cuando le doy me pide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 19:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Bluetooth toshiba satellite a135-s4527

Hola, tengo una duda tengo una lap toshiba satellite a135-s4527, y trae un opcion que para configurar el bluetooth, entonces cuando le doy me pide que inserte el bluetooth. Ya busque en las especificaciones en l pagina de toshiba y no encontre que trajera el componente, sin embargo tiene el software. Busque paginas que venden esta computadora y tmb dice que no tiene bluetooth. Mi pregunta es... para que tiene el software sino trae el dispositivo? o acaso se me paso algo y soy una tonta jajaja.

Saludos espero su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Bluetooth toshiba satellite a135-s4527

Hola, la laptop que tu tienes es la que yo me comprare en 2 meses asi que estoy averiguando tooooooooooodo sobre ella.

Con respecto al Bluetooth esta portatil no trae, lo que tu necesitas es un dispositivo externo USB que cuesta como $20. El software que viene imagino que es para la rapida deteccion y compatibilidad con este dispositivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.