Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Boar Bios O Disco Problema

Estas en el tema de Boar Bios O Disco Problema en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo Un P4 De 1.7 Lo Que Pasa Es Que Le Cambie El Disco Por Uno De 40 Gb Pues Tenia Uno De 20 Gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Boar Bios O Disco Problema

Tengo Un P4 De 1.7 Lo Que Pasa Es Que Le Cambie El Disco Por Uno De 40 Gb Pues Tenia Uno De 20 Gb Y Resulata Que En Ocaciones Me Arranca Bien Pero En Otras Ocaciones Me Pide El Disco De Boot Que No Encuentra El Sistema, Como Si No Detectara El Disco Y Para Artrancarlo Me Toca Entrar Al Stup Que Lo Detecte Reconosca Y Listo Arranca, Ya Le Cambie La Pila Pensando Que La Bios No Me Guardaba La Informacion Del Sistema Pero Sigue Igual El Disco No Se Bloquea Ni Nada Por El Estilo Cuando Arranca No Se Que Sera.
Alguien Me Dijo Que Era La Bios De La Boar Saturada No Se Que Puedo Hace Para Quitarme Ese Fastidio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 01:27
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
a mi me paso algo parecido pero resulto ser mi cable ID el que me estaba fallando
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.