Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Board Asus problemas temperatura

Estas en el tema de Board Asus problemas temperatura en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a toda la comunidad. Les escribo pues tengo una board Asus P4SP-MX que según todos los Software que le he pasado me dicen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Board Asus problemas temperatura

Saludos a toda la comunidad.
Les escribo pues tengo una board Asus P4SP-MX que según todos los Software que le he pasado me dicen que su temperatura es de 127 grados celsius, sin embargo el sistema no se cuelga, no da indicios de nada o sea trabaja aparentemente bien pero me preocupa que se acabe de dañar completamente por lo que quisiera me dieran alguna sugerencia de que hacer, no sé si detectando algún filtro dañado se pueda cambiar o algo por el estilo. Por favor si alguien tiene alguna idea se lo agradecería.

Saludos Ramón
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 10:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Board Asus problemas temperatura

Hola Ramón!
Yo en mi caso particular te digo que sinceramente no confio en los software para ver temperatura interna...
Si queres tener mas precision en la temperatura del motherboard, hay en el mercado gabinetes que en el frente viene un "panel" frontal en el cual te marca la hora y la temperatura. Viene un cable el cual en el extremo tiene un sensor (que obviamente es mucho mas real que el software) que lo conectas al motherboard. Yo recomiendo conectar ese sensor en el northbridge de la mother ya que ahi es la temperatura "real" de la placa.
Hay algunos que este sensor lo ponen en el micro pensando que tienen la temperatura real pero no es asi, ya que el micro es constantemente refrigerado por el cooler.
Y ya que es dificil comprar un gabinete nuevo para este caso, si te funciona bien la PC yo diría que esta bien... y tene en cuenta que los grados celsius no son iguales a los grados centigrados, yo te diria que hagas la equivalencia a cuantos ºC corresponden (Yo lo estudie hace 2 años y no me acuerdo la formula para hacer la cuenta pero es facil, la podes buscar en internet). Bueno esto es todo lo que te puedo decir o recomendar, mucha suerte eh? saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.