Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Board foxconn

Estas en el tema de Board foxconn en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, tengo una inquietud, voy a sacar un nuevo pc, pero me ofrecen estos dos procesadores, el intel dual core e5400 (2.7 GHz) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Board foxconn

Buenas a todos, tengo una inquietud, voy a sacar un nuevo pc, pero me ofrecen estos dos procesadores, el intel dual core e5400 (2.7 GHz) o el phenom x3 8650 (2.3 GHz), he buscado y parece ser mejor el phenom por su tercer nucleo , principalmente mi pc sera para juegos y espero me corran bien XD, por eso busco un buen procesador ( pero solo entre estos dos, no me mencionen de otros porque solo tengo estas opciones (sin ofender)), al phenom no le voy a hacer el OverClock porque no se como se hace XD, asi que nito entre esos dos cual es mejor asi tal cual estan.

Adicionalmente, la pantalla es de 22'', 4gb de ram y una tarjeta aceleradora ati de 1gb fuera de la tarjeta grafica interna que es de otra giga.

El problema que tengo es que la board es una foxconn, no se que referencia es, el echo esque tengo esa opcion, queria saber que rendimiento tendria mi pc con el intel y con el phenom, y la otra opcion seria poder meter una tarjeta asus que creo va mejor con el phenom aunque no se, seria algo mas costoso el cambio, pero en primera media me gustaria saber en caso de que solo fuera la foxconn.

Gracias a todos y espero puedan ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:32
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Board foxconn

No existen las placas para AMD e Intel así que sólo te funcionara uno de esos CPU, o el Intel o el AMD.

¿Que placa (modelo) en especifico tienes?.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Board foxconn

No se, solo me dice que es una foxconn.

Y respecto a las board me refiero a que he leido que las asus explotan mas los amd.-
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:36
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Board foxconn

¿Entonces cómo vas a saber si funcionara o no?...

Sabes que AMD sólo funciona con placas AMD y que Intel sólo funciona con placas Intel, ¿no?.

¿Cómo vas a comprar una placa así nomás sin saber para qué plataforma es?...

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Board foxconn

Bueno como no me se el modelo de la placa XDDD entonces dime cual es mejor procesador para la especificacion que digo y con las otras especificacioes que tengo, suponiendo que tengo la placa para amd o la de intel.

Gracias.-
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 20:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Board foxconn

El Phenom X3 a simple vista, porque tampoco que modelo es o por ultimo de que velocidad es.

Pero no es la gran diferencia tampoco, los Phenom nunca fueron campeones en rendimiento, los Phenom II son otra cosa.

Y por si las moscas: ¿tu VGA (tarjeta de vídeo) que puerto tiene?... ¿AGP o PCI-express?... no vaya a ser que te pasen una placa que no sea compatible con ella tampoco.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: board
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.