Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

board MSI K8N NEO3

Estas en el tema de board MSI K8N NEO3 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo Un Board Msi K8n Neo3 Y Dos Discos Duro Uno De 40 Gb Y El Otro De 160 Gb Cuando El Cliente Me Llamo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 06:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
board MSI K8N NEO3

Tengo Un Board Msi K8n Neo3 Y Dos Discos Duro Uno De 40 Gb Y El Otro De 160 Gb Cuando El Cliente Me Llamo Que Tian Problemas Con El Pc Me Dijo Que No Levantava Win Xp Y Efectivo Lo Hacia Salia Pantalla Azul Bueno Revice El Disco De 40 Que Era El De Sis. Oper. Y Cuando Lo Iva A Formatear, Nada Dejo De Funcionar Al Principio Lo Reconocia El Bios Pero Despues Nada, No Lo Vio Mas El Bios, Bueno Eso No Es Raro Disco Viejo Placa Nueva, Voy Con El De 160 Gb Para Cargarle El Sist.oper. Y Cuando Lo Conecto Le Salio Humo Y Fuego Paceria Noche De Feria Dentro De La Torre, No Fue Corto Porque El Disco Estaba Separado De La Torre Procedimiento Q Se Puede Tomar Como Rutinario Para Los Que Trabajamos Pc, Valores De Corriente De La Fuente Son Estables, Un Colega Me Dijo Que Puede Ser La Placa Madre, Si Alguien Tiene Alguna Ref, De Algo Parecido Le Agradesco La Ayuda Y Poder Darle Una Referencia De La Web Al Cliente
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 14:26
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: board MSI K8N NEO3

No creo que sea la placa base, pues esta solo manda y resibe datos del disco, para mi que el disco internamente ya traia algun problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 15:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: board MSI K8N NEO3

gracias por la nota tambien busque por la red informacion y no encontre nada

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.