Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bolitas de mouse

Estas en el tema de Bolitas de mouse en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, mi pregunta es la siguiente: de que material estan hechas las bolitas de mouse y si en alguna parte puedo comprarlas en una ferreteria???, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 14:15
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Bolitas de mouse

hola, mi pregunta es la siguiente: de que material estan hechas las bolitas de mouse y si en alguna parte puedo comprarlas en una ferreteria???, en una miscelanea???, en que lugar se pueden comprar esas bolitas??, lo que pasa es que tengo unos mouse de esos viejos y le hacen falta las bolitas a 4 de ellos, se hace necesario entonces esto. les agradeceria mucho si me pudieran ayudar.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 18:02
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Bolitas de mouse

Kiubo.

Realmente me pillaste, no tengo idea de que las haran, pero asumo que seran de acero recubiertas con goma. Y no existe un local para comprar bolitas, simplemente vende mouses enteros, y mas encima son opticos (sin bolita), ese tipo de mouse, no lo veo en el mercado por lo menos 5 años.

Asi que tienes solo una opcion: comprar mouses opticos nuevos. No son muy caros (el mio me costo como U$8.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 20:25
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Bolitas de mouse

Jajaja ya somos dos FYN, mira al dia de hoy no creo que los mouse de bolita sean una opcion factible, mejor un mouse optico mejor si es USB, para compatibilidades etc. Aunque siempre se dan las excepciones, yo por ejemplo tube que poner una maquina con un mouse de estos y en PS/2. Pues nunca logre que arrancara el USB optico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 10:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Bolitas de mouse

Hola Stickmaster2004

También desconosco el material de la bola del mouse, lo único que sé es que se encuentra recuebierta por una capa de goma para su mejor desplazamiento

Saludos
__________________
Gabriel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.