Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Boot failure

Estas en el tema de Boot failure en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos tengo un gran problema mi pc emite el mensaje de boot failure el problema empeso cuando quiese instalar el ZENWALK (linux) el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Boot failure

hola a todos tengo un gran problema mi pc emite el mensaje de boot failure



el problema empeso cuando quiese instalar el ZENWALK (linux) el cd estaba dañado y no logro instalarse totalmente aora mi pc solo arranca con el PUPPY 2.17 lo instalo para no tener que usar el cd pero me sique dando ese mensaje intente instalar nuevmente el xp pero la instalacion se queda trabada eso si consigo ke lea el disco y solo se queda la patalla azul como cargando la intalacion pero de ahi no pasa



porfavor ayudenme ya probe el disco duro en otra maquina y le diformato pero sique en las mismas y configure el mejor funcionamiento de la bios (best performance settings)tambien intente poniendo la unidad de cd como boot primario pero sigue trabandose.

diganme si necesitan mas imformacio GRACIAS
:stress: :-(
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 18:42
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Boot failure

Ya probaste cambiar el cable de datos de tu disco, puede que este este dañado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 19:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boot failure

Pues no perdi nada probando pero no pasa nada sigue en las mismas o arranca con el puppy o la intalacion del windows se traba de todas formas gracias amigo.


  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 19:08
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Boot failure

Pero segun lo que leo en la primera captura, si te esta detectando el cdrom, tons es probable que sea el instalador el que este averigado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 19:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boot failure

Entonces tendre que hacer otra copia de el ''scorpine'' si a eso te refieres pero no creo que sea ese el caso, he llegado a pensar que pudiera ser el bios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 20:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Boot failure

Aqui el bios no tiene nada que ver, esto es cuestion de hardware o software, me inclino por lo ultimo, proba con otro instalador.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boot failure

gracias fue lo que hice anoche, intale el win 98 fuel unico que acepto y se intalo correctamente
ahora aver cual otro instalador acepta para actualizar el 98.



XD
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 15:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Boot failure

Creo recordar que disk boot failure hacía referencia a que los clústers de arranque del sistema operativo se han averiado.

Bájate de internet los 6 diskettes de arranque de XP SP2. Quiero decir que no te descargues el archivo ejecutable de inicio, si no los 6 diskettes que irás introduciendo uno a uno para que se vaya grabando el arranque de la instalación de XP SP2.

Después reinicias el ordenador con el diskette no. 1 puesto en la disketera... y sigues las instrucciones. Luego te pedirá que introduzcas el Cd de XP SP2. No deberías de tener problemas.

A mí me había pasado lo mismo hace años con W98 y con el diskette de arranque y una instalación nueva se arreglaba.

No obstante lo anterior... y viendo las bonitas foticos que has puesto... ¿le has quitado al PC el disco maestro?. ¡Es pa kolgarte!.

Última edición por manuel 99; 14/10/2008 a las 15:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.