Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bootear desde 880GM-USB3

Estas en el tema de Bootear desde 880GM-USB3 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola , tengo una pregunta hace poco compre una pc nueva y ayer intente instalarle otro S.O. ademas del W7 que trae , el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 20:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Bootear desde 880GM-USB3

Hola , tengo una pregunta

hace poco compre una pc nueva y ayer intente instalarle otro S.O. ademas del W7 que trae , el problema surge que no me bootea de ningun lado que no sea el HDD
cambie la prioridad de booteo para CD, USB , y HDD en ese orden y se saltea los otros boots arrancando directamente desde el HDD

probe con mchos S.O.s (Arch linux 32 , Ubuntu 64 DVD y USB , Win Xp 32 ) no detecta nada , la Mobo parece funcionar perfecto solo que saltea los boots que no son HDD

no tengo idea que sera , la lectora funciona bien y el usb tmb


¿alguien tiene alguna idea?

Specs:

880GM-USB3
Phenom II x6 1055t
4 gigas ram ddr3
sapphire 6850


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 01:19
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Bootear desde 880GM-USB3

Una vez realiza los cambios de unidades en la secuencia de arranque del sistema, el problema persiste?? Asegurarte de que guardas los cambios establecidos.

Si procedes a realiza la instalación atraves de algún dispositivo USB también genera la misma inestabilidad?? Compruébalo, habilita un dispositivo USB con la instalación de algún S.O y comprueba si bootea

También prueba con alguna unidad óptica externa.

Prueba desconectar la unidad de almacenamiento y bootear nuevamente con alguna unidad óptica.

Si no detecta ni los dispositivo USB, es problemas de bios, prueba resetear la bios con la pila CR2032 o el jumper CLR_CMOS e intenta actualizar esta a la ultima versión proporcionado por el fabricante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 23:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Bootear desde 880GM-USB3

Puede ser la bios de la mobo la del problema, a mi me ha pasado un par de veces que por mas que se le graben como inicio x unidad, no entra con esta y siempre se pasa al HD.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 01:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Bootear desde 880GM-USB3

A mi algunas veces con una simple actualización se ha solucionado.

Etiquetas: bootear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.