Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bootear desde hd portatil

Estas en el tema de Bootear desde hd portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal, soy nuevo y me gustaria una ayudita, tal vez alguien sepa como hace un disco diaco duro portatil contable via usb booteable, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 14:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Bootear desde hd portatil

Que tal, soy nuevo y me gustaria una ayudita, tal vez alguien sepa como hace un disco diaco duro portatil contable via usb booteable, tengo un hd imation apollo 2.5 de 320 gb, bios soporta boot a dispositivos usb, tambien esta habilitado el acceso desde la bios, mi idea original era bootear de hd y istalar un winxp, pero ahora me conformo con que solo sea booteable, es decir conectado al puerto usb y configurado desde la bios balla a buscar y encuentre los archivos necesarios para arrancar de este, gracias por cualquier aporte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 07:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Bootear desde hd portatil

ya que nadie responde y luego de investigar más:

Con Un hd externo con interface usb si es posible con el software necesario, de hecho lo hice pero sobre un pendrive(booteo y arranco con files win98), como dije lo puedes hacer pero no si tu hd externo es demaciado grande, win lo reconoce pero no lo permite aun re-particionando y creando una particion mas pequeña, por lo menos con el soft que encontre, te recomiendo que arranques de un usb y uses el hd externo para Ej. respaldar, guardar, crear y inst. imagenes, si la bios y placa lo soporta genial y caso todas desde las relativamente modernas lo hacen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.