Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

borrando archivos?

Estas en el tema de borrando archivos? en el foro de Hardware en Foros del Web. que programa puedo usar para borrar los archivos generados por la descarga de discos completos, son imagenes que aparecen ocultas y que son visibles con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 22:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
borrando archivos?

que programa puedo usar para borrar los archivos generados por la descarga de discos completos, son imagenes que aparecen ocultas y que son visibles con algunos programas como el nero, ya di click en la opcion de carpetas para ver archivos ocultos y nada, estas imagenes son muchisimas y poco a poco iran alentando mi sistema, antes en el nero burning las podia borrar pero ahora con la nueva version es imposible, alguna orientancion que me puedan dar?? gracias!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 15:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: borrando archivos?

Hola. La verdad no entiendo muy bien tu pregunta. ¿A qué te refieres con "descarga de discos completos"?¿Dónde se te almacenan éstos archivos?. Yo uso Nero y hasta ahora nunca me ha sucedido nada siquiera parecido a lo que me comentas. Tal vez si me aclaras un poco pueda ayudarte.

De una vez te aclaro que no soy experto pero si te puedo ayudar, será con mucho gusto ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 21:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: borrando archivos?

me refiero a los archivos generados al descomprimir discos completos que bajas de la red, otros archivos zippeados, se alojan x lo regular en la carpeta de mis documento y son ocultos, son imagenes de caratulas de cd's que ni siquiera has descargado pero que de repente te aparecen, son x lo regular archivos imagen de 23kb, pero ya en monton si te alentan muchisimo la pc, el nero lo usaba para borrarlas, xque solo ahi se podia pero con la nueva version ya no se puede., espero me hayas entendido
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 21:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: borrando archivos?

Cita:
Iniciado por sausme Ver Mensaje
Hola. La verdad no entiendo muy bien tu pregunta. ¿A qué te refieres con "descarga de discos completos"?¿Dónde se te almacenan éstos archivos?. Yo uso Nero y hasta ahora nunca me ha sucedido nada siquiera parecido a lo que me comentas. Tal vez si me aclaras un poco pueda ayudarte.

De una vez te aclaro que no soy experto pero si te puedo ayudar, será con mucho gusto ;)
que programa puedo usar para borrar los archivos generados por la descarga de discos completos, son imagenes que aparecen ocultas y que son visibles con algunos programas como el nero, ya di click en la opcion de carpetas para ver archivos ocultos y nada, estas imagenes son muchisimas y poco a poco iran alentando mi sistema, antes en el nero burning las podia borrar pero ahora con la nueva version es imposible, alguna orientancion que me puedan dar?? gracias!! y no importa que no seas experto, te agradeceria tu punto de vista, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 00:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: borrando archivos?

Hola de nuevo.

Por fin creo que se de que me hablas. Son unos archivos thumbs.bd que se crean para almacenar información de las carpetas cuando tienes la opción para ver las miniaturas (de imágenes o videos) supuestamente para que al abrir la carpeta las miniaturas carguen más rápido (tal vez así sea). El caso es que entre más imágenes tengas en una carpeta más grande será éste archivo thumbs.bd, que en un principio no tiene por que causarte ningún problema porque aún así su tamaño es insignificante, pero bueno, si te estorba lo puedes borrar pero se creará automáticamente la próxima vez que abras la carpeta, a menos que hagas lo siguiente: Te vas a Mi PC y le das en Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver y en el cuadrito de Opciones Avanzadas marcas la casilla que dice No alojar en caché las vistas en miniatura y ya está, no te volverá a crear el archivo ese. Sin embargo ésto no borra los archivos que actualmente tienes. Para borrar los archivos esos encontré un programa que lo hace y que te puede servir. La dirección es esta:

http://www.hostingjava.it/-cavesoft/jar/archicida-1.0.jar

Ahora si, no te volverán a molestar.

Espero que te sea de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.