Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

borrar pass de bios

Estas en el tema de borrar pass de bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, voy llegando al foro, tengo unas preguntas espero alguien me pueda resolver: tengo una laptop ya pasadita es una dell latitudeCP, tiene 2 particiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 14:48
Avatar de luis_eva  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación borrar pass de bios

Hola, voy llegando al foro, tengo unas preguntas espero alguien me pueda resolver:

tengo una laptop ya pasadita es una dell latitudeCP, tiene 2 particiones una con win 2000 y otra con el win me, quiero borrar las particiones e instalar un windows pero resulta que el orden de arranque no se puede modificar para que arranque en cd porq tiene password, me gustaria saber de que manera puedo quitar ese password.

gracias y espero una respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 20:42
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: borrar pass de bios

Bueno si no sabes la clave, tendras que limpiar el bios mediante el JB2, que esta dentro de la placa madre, o quitando la pila por unos minutos para que limpie los datos de la antigua ckave.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 23:12
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: borrar pass de bios

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Bueno si no sabes la clave, tendras que limpiar el bios mediante el JB2, que esta dentro de la placa madre, o quitando la pila por unos minutos para que limpie los datos de la antigua ckave.
Eso sirve pero para los PC's de escritorio, no las notebooks

Pero, creo que hay un lista de "contraseñas maestras" para las BIOS de determinada marca, averigua que marca es tu BIOS y busca en Google o aqui mismo en el foro, no me acuerdo como se llamaba el tema, pero no creo que te tome mas de 5 minutos en encontrarlo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 07:25
Avatar de luis_eva  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: borrar pass de bios

resulta q mandé correo a dell pero quieren q me comunique por telefono y de seguro me van a pedir datos de la lap, cuando la compre quien es el dueño y cosas asi y no hablé ya q es traida de otro pais. Utilicé algunas claves con comando debug y tampoco. En google encontre algunas contraseñas pero ninguna funcionó. El bios es Phoenix version A16, si alguien sabe algo porfavor espero su ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: borrar pass de bios

Espera la respuesta del correo a Dell, y luego evalua que hacer.

Saludos
__________________
Gabriel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.