Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Borrar una Unidad (virtual) Fantasma

Estas en el tema de Borrar una Unidad (virtual) Fantasma en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, He descargado una imagen ISO, cuando le hice doble click se abrió el Nero v7 que tengo instalado pensando en que iba a quemarlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: La Paz
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Borrar una Unidad (virtual) Fantasma

Hola,
He descargado una imagen ISO, cuando le hice doble click se abrió el Nero v7 que tengo instalado pensando en que iba a quemarlo, en realidad Yo no quería quemar nada, tan solo observar su contenido, no pude con Nero y opté por el programa UltraISO que este si me mostró su contenido, no recuerdo más que hice, pero resulta que ahora tengo una Unidad (Cual si fuera VIRTUAL) Fantasma en MiPC y no sé como desactivarla, además cuando arranco NeroExpress ahí donde tiene la opción de elegir: GRABADOR, ya no se vé el ComboBox para Elegir el Quemador y solo me muestra una opción (un CheckBox habilitado): "Usar Grabador Imagen Nero".

He intentado desde MiPC y Administrar Discos eliminar aquella Unidad, pero a esa no se la ve ahí, por eso digo que debe ser Virtual y que el Nero está esperando quemar alguna imagen ISO.

Ahora bien tengo en Mi Máquina 3 partciones primarias con 3 SO, 2 de esas primarias tienen XP (dividí así porque en una trabajo todo lo que es programación y Office y la otra deje para los chicos con sus juegos); en el otro XP también tengo instalado el Nero y este me funciona normal y se vén las opciones de elegir el quemador, por lo que deducí que no es conflicto de hardware; lo que hice es desinstalar el Nero del 1er XP, he reiniciado y reinstalado y nada, ninguna solución sigue esa "Unidad Fantasma".
Cuando le hago click me sale un Mensaje de: "Inserte un Disco" o sea trabaja como si fuera otro CD-ROM.

¿Alguien conoce a que se debe eso y cómo borrar esa Unidad o desactivarla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 16:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Borrar una Unidad (virtual) Fantasma

Probablemente la unidad virtual te la creo el UltraISO, ya que este tiene esa capacidad. podes fijarte si en la configuración del mismo existe una opción para eliminarla.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.