Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Borrar en verdad!!!

Estas en el tema de Borrar en verdad!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Muchos Saludos y Felicitaciones gente del foro. . . lo que quiero saber es lo siguiente, como le hago para en verdad borrar archivos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 13:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Borrar en verdad!!!

Muchos Saludos y Felicitaciones gente del foro. . . lo que quiero saber es lo siguiente, como le hago para en verdad borrar archivos a q me refiero, si yo borro un archivo y lo quito tambien de la Papelera de Reciclaje, con este software q es EasyRecovery puedo recuperar la información aunq no con seguridad al 100%, pero ese no es el caso el caso es como hacerle para no recuperar la información por nada del mundo, esa es mi duda, como puedo hacerlo, bueno eso es todo y muchas Gracias de ya, .. . Saludos y al rato los veo, Bye.

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 15:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
http://www.handybits.com/shredder.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 08:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias Santiago66, probare el software q me dices, y les avisare como me fue. . . al rato los veo, Bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.