Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Braquet para puerto serie

Estas en el tema de Braquet para puerto serie en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola He comprado una pc nueva, con mothber asus A8VM.... -con micro athlon 3000+ 64 bits-, y no tiene un puerto serie para usar, solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 16:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Braquet para puerto serie

Hola

He comprado una pc nueva, con mothber asus A8VM.... -con micro athlon 3000+ 64 bits-, y no tiene un puerto serie para usar, solo un conector en el mother para alli conectar un braquet. La pregunta es, los braquets son genericos o deberia buscar alguna especificacion en mi mother para adquirirlo?

gracias y saludos
pedrok
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 20:06
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Me parece extraño que ese MoBo te haya venido sin ese bracket, dudo mucho que lo consigas, haz el intento en sitio como ebay!, si no te sale un poquito de "bricolage" o modding! y hacerlo tu mismo.
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 10:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias x la respuesta. Por lo que me dices, el bracket es generico, es decir no depende de alguna caracteristica especifica de la mother...

Voy a ver si consigo alguno que le haya sobrado a alguien... sino intentare como me aconsejas... a proposito que sitio de modding recomiendas?

saludos
pedrok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.