Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

buen equipo completo

Estas en el tema de buen equipo completo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo un pentium 3 y me quiero cambiar mi equipo y comprarme un pentiun 4, pero me gustaria saber que componentes mas debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 06:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
buen equipo completo

Hola amigos, tengo un pentium 3 y me quiero cambiar mi equipo y comprarme un pentiun 4, pero me gustaria saber que componentes mas debo comprarme para poder editar y hacer montajes de video con el adobe premiere: que disco duro me recomendais, marcas, a q velocidad.....gracias a todos!
SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 11:02
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
buenas... vas a usar premiere 6.5? o el pro 7.0? porke de por si el 6.5 es muy pesado el 7 pro en sus especificaciones tiene como recomendado minimo p4 a 3.06Ghz y 1Gb de ram

si no tienes problemas con el dinero te recomendaria aventarte por un p4 de minimo 3.06Ghz con HT (tan bueno o mas que un ADM 3200+ aunque cree polemica ), minimo 512 de RAM DDR y una buena tarjeta de video de preferencia 128 ya sea ATI o Nvidia a tu gusto

por unos 800-1000 dlls te puedes armar una muy buena makina
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 10:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
O si te pones mas exigente puedes armar un sistema dual de PIV's a 2 o 2.5 GHz y creo no habra mucha diferencia de $ con el horriblemente caro 3.x Ghz.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.