Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Buena Recomendación para Cámara IP

Estas en el tema de Buena Recomendación para Cámara IP en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos. Necesito orientación y recomendación para una cámara WiFi, en cuánto alguna marca ó modelo específico que me puedan dar. Buscando en Google, he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 15:00
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Buena Recomendación para Cámara IP

Saludos.

Necesito orientación y recomendación para una cámara WiFi, en cuánto alguna marca ó modelo específico que me puedan dar.

Buscando en Google, he encontrado información sobre este tipo de dispositivos. En otro Foro encontré la siguiente información y creo que es buena.

Cita:
..... Pero esa no es wifi, es por cable.

Buscar mejor como camara IP y no como webcam, ya que a estos aparatos se le suele llamar de la primera forma, encontrareis mas modelos.

Camaras IP se le suele llamar a las que se conectar por red, ya sea por cable ethernet o por wifi e integran un servidor web y son totalmente autonomas y webcam a las que se conectan directamente a un ordenador (no pueden funcionar sin el), normalmente por USB.
Este es el link http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1040202

Supongo que LinkSys, Logitech, Genius,etc,... tiene algún buen dispositivo que alguno de ustedes me puedan recomendar.

La cámara debe ser wireless y debe ser fácil de trasladar de un lugar a otro, Por ejemplo,,, si se está ubicado en la oficina A, debe ser fácil de trasladar a la oficina B, para mostrar un producto a un cliente específico.

Saludos.
__________________
Loading...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.