Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

bueno, a ver que opinais...

Estas en el tema de bueno, a ver que opinais... en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas a todos, antes de todo quiero decir que soy nuevo en el foro y aqui os voy a dar algunos datos de lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno, a ver que opinais...

buenas a todos, antes de todo quiero decir que soy nuevo en el foro y aqui os voy a dar algunos datos de lo que tengo en mente... jejeje:
bueno, tengo un ordenador antiguo, y me gustaria arreglaro en condiciones... que tiene tiempecito ya el hombre jejeje... 6 añitos, y bueno aqui os pongo algunos componentes que he pensado y a ver que opinais, gracias a todos:

fuente de alimentacion: POWERTRONICS 500W 230V para intel P4 Prescott y AMD athlon suppor (la tengo de hace tiempo, ya que me la dieron, en fin... uno tiene que buscarse lo que salga barato... y espero que bueno a ver... jajaja
placa base: M2N-MX SE
mcroprocesador: AMD athlon 64 X2 dual-core 4800+ / 2.4 GHz

bueno me gustaria algo asi mas o menos, de memoria ram todavia no se... que me aconsejais? bueno, pues espero que me podais ayudar ya que como veis, ando un poco perdido... jejeje

espero vuestras respuestas y gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 16:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: bueno, a ver que opinais...

No conozco esa marca de fuente de poder, pero tiene nombre de fuente Patito(MR). Preferiría algo con más renombre como Thermal Take, o Coolermaster.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 19:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: bueno, a ver que opinais...

Buen Procesador, cual es la marca del mobo, de memoria seria minimo un Giga la fuente si no la usas para videojuegos y aplicacione que consuman muchos recursos puede dar resultados, me imagino que usaras algun IDE de tu antiguo PC, pero seria bueno que el mobo trajera conexion SATA que es lo que mas se usa actualmente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 07:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: bueno, a ver que opinais...

por lo que se, trae conexion sata. respecto a la fuente de alimentacion, desconozco la marca... pero logicamente metere videojuegos... y memoria me interesaria alguna de 2 Gb, aunque aun no se que marca ni nada... estoy viendo e informandome mejor, gracias por vuestros comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.