Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Buffer en los Discos Rígidos

Estas en el tema de Buffer en los Discos Rígidos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola ! Tengo una duda con el buffer de los discos rígidos, estoy por comprar uno que tiene 2MB, vi que hay unos de incluso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 18:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 284
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 11
Buffer en los Discos Rígidos

Hola !
Tengo una duda con el buffer de los discos rígidos, estoy por comprar uno que tiene 2MB, vi que hay unos de incluso 16MB (no se si IDE como necesito...).
Obviamente deben ser mejor, pero no se bien a que se refiere ese buffer.
Hay mucha diferencia entre un disco de 2MB y otro de 8MB?
En qué se nota más básicamente?

Gracias !
Enrique
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 01:11
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Buffer en los Discos Rígidos

digamos que es un sitio de almacenamiento de ese disco duro u otro dispositivo que se utiliza para "ir guardando informacion que se pasa al disco u otro dispositivo" mientras esta ocupado realizando alguna tarea, y como no puede recoger esa informacion en ese mismo instante la mete ahi.

asi que te daras cuenta que cuanto mayor sea el buffer mas informacion se podra meter y menos tiempo tardaran las otras aplicaciones en pasarle la informacion y menos tiempo tardaran estas en realizar esa operacion.

saludos!!
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.