Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

En busca de consejos sobre compra de hardware

Estas en el tema de En busca de consejos sobre compra de hardware en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chic@s, ando necesitando sus valiosas opiniones sobre un tema que me tiene mal hace unas semanas y el cual voy a tratar de resumir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 14:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
En busca de consejos sobre compra de hardware

Hola chic@s, ando necesitando sus valiosas opiniones sobre un tema que me tiene mal hace unas semanas y el cual voy a tratar de resumir para no resultar pesado.

Tengo un mother de los "viejos" el cual no tiene slots PCI-E con un buen procesador P4 2.8 GHZ, y aclaro que soy una persona que le gusta pasar un día del fin de semana disfrutando de algún buen juego en la PC. Resulta que me gustaría modernizar mi placa de video para poder jugar a los juegos más recientes (tengo la odiosa MX4000), con la limitación de que debería ser AGP. Yo elegí una Geforce 7600GS con un valor de U$S 135 (http://www.amazon.com/PNY-VCG76512SA...&s=electronics).

Ahora, mi problema existencial es este: ¿me conviene realmente gastarme ese dinero en la placa AGP o será preferible actualizar mi mother+micro y comprar una PCI-E, lo cual me saldría casi el triple? Pregunto esto porque no se realmente si la placa AGP será capaz de correr los juegos mas nuevitos, y si será capaz de correr los que salgan de aquí a unos meses.

Bueno, estoy bastante perdido; agradeceré muchisimo sus opiniones ya que no quisiera adquirir mi AGP y que luego esta no tenga una vida útil aceptable.

Gracias de nuevo, saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: En busca de consejos sobre compra de hardware

bueno, estuve viendo la VGA q vas a comprar la 7600 GS AGP, y esa es muy buena. En comparacion con la misma VGA pero pcixp, es casy igual, lo unico q varia es la frecuencia de reloj, ya q la pcixp es DDR2 y la AGP DDR, aun asi, es la misma frecuencia.(400mhz). ahora bien, seria recomendable q te cambies de board ya q la siguiente generacion de VGA sera Pcixp, tenemos como ejemplo la serie gforce 8.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 15:41
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: En busca de consejos sobre compra de hardware

Esto que planteas,es una cosa muy personal...
Pero de todas formas ya que lo pides te doy mi opinion,no se lo jugon que
seras,pero una cosa es segura,para jugar a los juegos que salgan de aqui
en los proximos meses,necesitarias una targeta grafica que soporte DirectX10 y estas son todavia muy caras.
No se el presupuesto que tienes,pero yo me haria con una 7800GS...
http://www.wikio.es/producto/xfx-1732.html
Con la cual podras disfrutar de los juegos hasta el dia de hoy.
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 12:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: En busca de consejos sobre compra de hardware

Muchas gracias por las opiniones. Soy jugón pero no fanático; con que pueda ver el próximo episodio de Half Life medianamente fluido estoy más que contento. Estuve mirando la 7800GS y me pareció mucha mejor compra que la 7600GS, aunque debería adquirir la BFG (http://www.amazon.com/BFG-GeForce-78...2189117&sr=1-1) ya que la XFX se me hace muy costosa. Lo ideal sería, como dice £ßČ4, migrar al PCI-E; sucede que considero que mi micro es bueno y me daría pena cambiarlo solo para mejorar la VGA.

Bueno, agradezco mucho sus opiniones, ahora estoy con mayor conocimiento para tomar la desicion. Saludos!
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 15:56
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: En busca de consejos sobre compra de hardware

mi recomendacion, vende tu pc y asi sacas dinero y armas una nueva amd athlon x2, una mobo medianamente buena, 1gb como minimo ddr2 y la vga k kieres
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 18:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: En busca de consejos sobre compra de hardware

Pues si la verdad es que el AGP, ya no da para mas, yo estoy en la misma disyuntiva tuya, tengo un AGP, 7600 GS, pero trono mi mobo, y no quiero actualizarlo, asi que voy a comprarme un core 2 duo, con su respectivo mobo, vender memorias para actualizarlas a DDR2, y tambien vender la VGA, para adquirir una PCI-ex. minimo un ATI 1950.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: En busca de consejos sobre compra de hardware

Grcias por las opiniones. Creo que esperaré unos meses y tomare lo recomendado por omegafunky.

Saludos!
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.