Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

En busca de la foto perdida

Estas en el tema de En busca de la foto perdida en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Se me acaba de caer el alma, no sé qué he hecho y no sé si tendrá solución, por eso recurro a vosotros que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2015, 14:37
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
En busca de la foto perdida

Hola.

Se me acaba de caer el alma, no sé qué he hecho y no sé si tendrá solución, por eso recurro a vosotros que sabéis mucho más que yo.

He sacado las fotos que tenía en el teléfono móvil para grabarlas en un CD donde tengo fotos de muchos años y donde guardo las más especiales, las fotos que me hacen recordar buenos momentos ya pasados, fotos que son irrecuperables. Las he grabado con el Nero Express 12 que trae el Windows que uso. Después de hacerlo, cuál es mi sorpresa cuando abro el disco para verlas y todas las demás fotos, meno slas que acabo de grabar, han desaparecido. Solo sale esa carpeta bajo el mensaje: "Archivos actualmente en el disco (1)".

No es un disco regrabable y pone que solo quedan 31'6 MB libres de los 702 que tiene en total, así que no se han podido borrar, pero no sé qué ha pasado y porque no están las otras fotos.

Por favor, me estoy desesperando por momentos.

Muchas, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2016, 14:31
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: En busca de la foto perdida

Hola.

Perdón por haber tardado tanto en contestarte, no he podido entrar hasta ahora, estoy de trabajo hasta las cejas.

Pues no, la verdad es que no conservo la antigua grabadora. ¿No hay ningún programa para recuperar datos perdidos? De últimas lo llevaría a una empresa de recuepración de datos, pero hace dos años recurrí a la más barata que encontré para recuperar un disco duro entero y son 600 €, algo que no me puedo volver a permitir.

Gracias de todas formas.

Un beso.

Etiquetas: disco, foto, perdida, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.