Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Buscando un teclado en especial

Estas en el tema de Buscando un teclado en especial en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Acudo a este foro con la intención de que alguien me ayude a identificar un teclado que estoy buscando (lo ví hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Buscando un teclado en especial

Hola a todos. Acudo a este foro con la intención de que alguien me ayude a identificar un teclado que estoy buscando (lo ví hace un par de semanas por primera vez) pero que no consigo identificar. como decía hace un par de semanas acudí a un centro comercial a comprar un teclado y encontré uno que era una autentica maravilla.Al acudir a una de las vendedoras para adquirirlo esta me dijo que dicho teclado pertenecía a una remesa de ordenadores , los cuales se vendieron todos sobrando solo ese teclado (?), y que con el paso del tiempo habían olvidado incluso la marca (en dicho teclado no figuraba ninguna marca comercial). Por todo esto acudo aquí con la esperanza de que alguien pueda decirme de qué marca se trata. La descripción del teclado es la siguiente:
- Teclado plano, tipo ordenador portátil
- Ratón incorporado (a la derecha del teclado se encontraba la bola del ratón y sus botones)
- inalámbrico (aunque eso para mí es irrelevante)
- Algunas teclas de función.


Espero haber sido bastante específico. Gracias de antemano a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.