Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Busco algún hardware para ....

Estas en el tema de Busco algún hardware para .... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas, tengo un pequeño dilema para el no encuentro nada que me satisfaga mis necesidades, el asunto es el siguiente: Tengo dos discos duros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Busco algún hardware para ....

Hola buenas, tengo un pequeño dilema para el no encuentro nada que me satisfaga mis necesidades, el asunto es el siguiente:
Tengo dos discos duros con gestor de arranque, uno de ellos requiere estar con un tercero y otro de pruebas, son SATA y el asunto es cada vez que quiero usar uno u otro tengo que conectar y desconectar el cable SATA + alimentación y es un autentico coñazo.
He visto aquellos extraibles que se usaban para extraer los discos pero ya ni siquiera se venden, aunque no parecia una mala solución, tambien he visto la posibilidad de una tarjeta PCI con una conexión SATA, pero requiere que cada disco tenga una caja de disco externo con salida SATA y no USB pero que encima tenga la alimentación a parte osea mas engorroso dificil. Entonces estoy buscando algo que me pueda dar solución al asunto, agradeceria que si a alguien se le ocurre algo que me pueda servir me comentase algo, gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.