Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Busco Impresora Con Cartuchos Baratos

Estas en el tema de Busco Impresora Con Cartuchos Baratos en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues eso, busco una impresora que imprima bien, y que se le pueda poner cartuchos compatibles (piratas) que sean baratos sobre 6 €. Actualmente tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2002, 09:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Busco Impresora Con Cartuchos Baratos

Pues eso, busco una impresora que imprima bien, y que se le pueda poner cartuchos compatibles (piratas) que sean baratos sobre 6 €. Actualmente tengo la Epson Stylus Photo 895 y funciona muy bien, pero no le puedo poner cartuchos compatibles pq no los hay. Espero vuestras respuestas. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 21:56
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Busco Impresora Con Cartuchos Baratos

Pues yo aqui en Colombia compro una tinta compatible para Hewlet Packard y Cannon, en realida es solo la tinta, pero es una tinta excelente que dura mas que la original y cumple con normas ISO 9000 y todo eso, la impresora no corre algun riesgo.

Seria cosa de que averiguaras si consigues la tinta compatible (Sin toda la coraza del cartucho). Y puedes inyectar el cartucho original, que generalmente aaguanta hasta 4 reinyectadas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 17:28
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Busco Impresora Con Cartuchos Baratos

yo tengo epson y uso las pelikan. mi modelo es más asequible, pero me imagino q buscando el tuyo lo encontraras. a, a menos de 6€ como q no. vamos, yo no los he visto, si acaso los rellenados por empresas mayoristas de abastecimientos de oficinas, y eso es por catálogo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2002, 13:26
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Busco Impresora Con Cartuchos Baratos

Pues creeme que el usar tintas compatibles, ya no es tan malo, solo verificar que cumplen con las normas, yo sigo usando Hp originales, pero eh probado las genericas y son buenas.

Realmente una impresora, es para el uso que quieras darle, no se en tu caso, Aqui en Eu en este momento estan de moda las Lexmark.

Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.